Nosotros

eternoBISIESTO es una red de artistas que se formó en enero de 2012 con la intención de mostrar la producción que se va realizando durante el año.
La integran artistas de diferentes lugares y disciplinas, desde las artes visuales, audiovisuales, experimentación, manipulación de objetos, música, instalación y poesía.
Cada uno trabaja desde su casa, con sus herramientas a partir de disparadores temáticos comunes para cada mes del año.
La red tiene un soporte virtual en las redes sociales, donde se muestran los trabajos de los artistas y se da un espacio de interacción; y un soporte real en la realización de muestras en galerías, espacios de arte y centros culturales, donde se compila y selecciona el material realizado.

DIRECTORES GENERALES:
Maite Doeswijk – Cristián Baulán

MAITE DOESWIJK
Periodista, Profesora de Artes Plásticas y cantante de MyTe y sus linternas verdes.
Desarrolló sus estudios en la Facultad de Bellas Artes (UNLP) y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP). Realizó el Seminario de Posgrado Nuevas poéticas de la crítica de arte, dictado por la Lic. Graciela Speranza en la Universidad Torcuato Di Tella, y talleres sobre crítica de arte contemporáneo TRAC y Primeros Auxilios dicatdos por la Lic. Mariana Rodriguez Iglesias.
Se desempeña también como docente de talleres de arte para niños y adultos.
Ha participado como artista plástica en muestras individuales y colectivas desde hace varios años hasta la actualidad, en Barrio Joven Arte BA 2009, Galería Palermo H, Centro Cultural Islas Malvinas, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha sala MUGAFO, Sala Microespacio del Museo Provincial de Bellas Artes, Teatro Argentino de La Plata, Residencia Corazon, Muestra Ambulante de La Grieta, Galeria Kunstvoll en Munich, Alemania, entre otras.
Reseña de muestra y obra publicada en el Libro juego Contemporaneo de la Lic. Mariela Gómez Erro, Grupo Babel ediciones, 2009. Traducido al español, ingles y alemán.  http://www.mytepop.blogspot.com.ar/

CRISTIÁN BAULÁN
Diseñador Gráfico UBA. Postgrado en Tipografía. Docente de Tipografía en la UBA para la Cátedra Cosgaya ´98. Estudió pintura durante 10 años con el Maestro croata Zarko Sîmat. Más tarde ingresó al taller del Artista Roberto Páez y estudió dibujo durante un año y medio. Desde entonces y hasta la actualidad transita un camino experimental y autodidacta. En los últimos años ha participado de varios seminarios, cursos y talleres de arte contemporáneo. Desde 2010 colabora, como artista, con el Centro Cultural Hospital Borda para el proyecto Dadores de Arte, coordinado por el artista Pedro Cuevas.
Como Director de Arte ha trabajado para el Museo Magda Frank en el diseño y desarrollo de su libro para la muestra efectuada en el Niemeyerr de Curitiba – Brasil. Actualmente desarrolla la comunicación y el diseño de Document-Art Gallery.
Como artista plástico participó de varias exposiciones colectivas e individuales para galerías y centros culturales. Sus últimas muestras se han desarrollado durante 2012 dentro del Grupo Bisiesto. http://creaciones.wix.com/baulancristian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s